¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

miércoles, 8 de junio de 2016

Blog inactivo

Por falta de tiempo y personal,este blog lleva inactivo bastante tiempo.
Para manteneros al día de todas las cosas que hacemos en la Asociación (que no se publican aquí,pero las hacemos),os recomendamos seguir nuestra página de facebook.
En ella vamos publicando casi a diario por comodidad. Sólo tienes que pinchar este enlace y dar al me gusta y recibirás todas nuestras noticias:
https://www.facebook.com/SANJOCA-628343890557919/

Si estás interesado en llevar este blog con todo lo que vamos publicando en facebook,ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos las claves para acceder.
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario