¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

lunes, 21 de marzo de 2016

#tenemos el corazón verde

Únete a la campaña ‪#‎tengoelcorazónverde‬ de la Plataforma por la Escuela Pública .

Queremos animaros a crear un nuevo símbolo para defender la educación pública y que nace de la muñeca enamorada de la pública: el corazón verde.



Todo el que quiera sumarse a demostrar que apoya la escuela pública y tiene el corazón verde puede hacerlo fácilmente. ¿Cómo?
Muy fácil...

- Pongo un corazón verde en mi coche.
- Pongo un corazón verde en mi casa
- Me pongo un corazón verde en la solapa
- Pongo un corazón verde en el buzón de mi casa.
- Me  hago una diadema con un corazón verde
- Me pinto las uñas con corazones verdes
- Pongo en el icono de mi whatssap un corazón verde o la muñequita.#tengoelcorazónverde

¡Arriba la imaginación!

Mandadnos vuestras fotos de corazones verdes y las pondremos en nuestro blog,página de facebook y páginas de la Plataforma.


Desde la AMPA estamos haciendo broches de goma eva y lazos verdes que repartiremos en el cole a la vuelta de vacaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario