¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

lunes, 21 de marzo de 2016

Estamos de campaña

Han sido unos días llenos de emociones y sobre todo de amor,mucho amor...
Porque queremos a este colegio y así lo hemos elegido,porque es el lugar que queremos para nuestros hijos y porque forma parte de nosotros.
En primer lugar ,queremos dar las GRACIAS a una persona muy especial, David Ruiz,que ha conseguido sacar adelante esta maravillosa locura. Gracias por apostar por nosotros sin pensártelo,nos has devuelto la alegría a muchos.
Y a esos padres que siempre están ahí,para lo bueno,lo malo y lo mejor,apoyando cada pasito que damos,a veces con miedo a equivocarnos,pero siempre de buena fe.
A esas "profes fans" que tanto cariño nos aportan y que nos dan ese empuje que necesitamos para seguir luchando con sus aplausos.
Yolanda,Juan Carlos,María,Sonia y David.Papás y actores por una buena causa,sois geniales y unos valientes.Y las dos peques,María y Claudia,por darnos dos de sus más de trescientas sonrisas...

Comparte los tres vídeos a tus contactos y haz que otros también se enamoren,ya no sólo de nuestro colegio,sino de la Escuela Pública,que tanto daño está sufriendo.
ESTAMOS ENAMORADOS...DE NUESTRO COLEGIO,DEL COLEGIO DE NUESTROS HIJOS...
¡YO AMO A CALASANZ!

Enlaces a nuestros vídeos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario