¡BIENVENID@S!

Sanjoca es el nombre que le hemos puesto al blog de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San José de Calasanz de Aranjuez.
Éste pretende ser un instrumento de comunicación al servicio de la Comunidad Escolar de nuestro centro,tanto para padres y alumnos como para profesores.
Sabemos que no tienes todo el tiempo que quisieras y que, a veces,apenas te enteras de lo que hacen tus hijos.Aquí intentaremos manteneros informados de lo que acontece en nuestro colegio,de la agenda cultural o de los recursos educativos que pueden serviros de mucha ayuda.
Si quieres compartir alguna noticia o foto con nosotros, preguntarnos sobre alguna duda que puedas tener, escríbenos un correo electrónico,déjanos una carta en el buzón de la oficina ó búscanos por el colegio.
¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

miércoles, 23 de mayo de 2012

I Encuentro de Baloncesto Villa de Ontígola


El pasado sábado 19 de mayo se celebró el I Encuentro de Baloncesto Villa de Ontígola  organizado por la Escuela Deportiva de Baloncesto de Ontígola y patrocinado por el Ayuntamiento del municipio.El evento estuvo abierto a las categorías benjamín, alevín e infantil. Y allí estuvieron nuestros chicos y chicas de la escuela de baloncesto del Olímpico Aranjuez, que tiene su sede en nuestro colegio.
Entre los equipos que acudieron desde nuestra localidad se encontraba Safa y San Fernando. También acudieron a esta cita otros equipos de la Comunidad de Madrid como el Pool Xetafe, Arroyomolinos, Alcorcón, Perales del Río y de la provincia de Toledo como Baloncesto Mora y el anfitrión Escuela Deportiva de Baloncesto de Ontígola.
Con este I Encuentro según los organizadores "se pretende difundir y promover el baloncesto, en un acto que no sea competitivo, sino de carácter deportivo, recreativo y divertido, con el fin de motivar e incrementar la práctica del baloncesto entre los niños y niñas, jóvenes y adultos."
Aquí os dejamos unas cuantas fotos para dar muestra de lo bien que lo pasaron nuestros chicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario